Presentación

Después de 16 años de carrera profesional y tras haber servido uno (Puebla de Trives) dos (Hoyos) tres (San Sebastián de la Gomera) cuatro (Valverde de El Hierro) cinco (Tacoronte) seis (Chiva 1 ) y ahora mi séptimo registro (Lloret de mar 1), después de haber instalado varios registros de la propiedad gráficos y digitales, la visión de la institución a la que sirvo es la de alguien que pretende su profunda renovación desde la mas estricta y respetuosa tradición. Nacido en 1965, casado, padre de tres hijos, amante de los arboles y escritor de un par de libros (pronto serán tres), siento sin embargo que en la vida aun me queda todo por hacer y no hay mejor forma de comenzar a desarrollarlo que escribiéndolo en este blog.

lunes, 29 de junio de 2009

ALBERTO ESCRIBIO

Por su interés quiero extractar parte de un e-mail que el Director Técnico del proyecto en España, Alberto Sanz, escribió a los compañeros de Perú recientemente.

 "Vamos por partes. En cuanto a los medios de comunicación que vamos a contemplar en un principio son los siguientes:

 OSOR- Como ya habréis visto en la web, se trata de un servidor de la UE dirigido a proyectos basados en software libre. Como veréis, aquí IGRIAM encaja perfectamente. Este servicio lo vamos a usar como medio de descargas.

 Es decir, desde aquí cualquier persona se podrá descargar fuentes, códigos, instalables, documentación, y todo aquello susceptible de ser compartido con todo el mundo.

Por otro lado tenemos la plataforma del Plone. Esta es una plataforma de intercambio para todas las personas miembros de las comisiones de IGRIAM, de la jurídica y de la técnica. Ha de ser un lugar para comunicarse los miembros, donde se pregunten dudas y donde se resuelvan.

 Desde el punto de vista de la programación es muy importante, porque la gente de gvSIG es miembro de las comisiones y las respuestas son rápidas y fluidas, además de estar ya nuestros programadores. Es aquí donde creo que debéis participar activamente, así que espero vuestros comentarios para daros de alta.

 Finalmente está una página web nueva que estamos diseñando que es la cara visible al exterior, con foros para todos los usuarios, enlaces, y noticias.

 Te pasaré la url en breve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario